Menú
Carrito de compras 0

12-Millimeter 14 de oro collar de perlas cultivadas del Mar del Sur - calidad AAA. 40.64 cm longitud Gargantilla. 14 K oro tromboide

00041672

  • €37,000.95

     €148.74
    Ahorre: 100% descuento


Conocida por ser la raros perlas de perlas en el mundo. Golden Exhibit una belleza que pocos pueden igualar. Mientras que la mayoría de oro perlas se vende en el mercado proceden de indonesia o Australia. estos magnífico oro perlas proceden de Filipinas. donde sólo el más profundo y más oscuras Golden perlas existen en el mundo. Las perlas en el Strand son 12 - 14 mm en tamaño y son cuidadosamente escogidos y acompañado de acuerdo a color y tono. Todas las perlas son AAA de calidad con un precioso armónicos y alta Luster. Pueden seleccionarse diferentes longitudes para adaptarse mejor a sus necesidades personales de Pearl joyas. Todos los Pearl Strands vienen juntas en un 14 K oro broche con blanco o amarillo oro. Para hacer la presentación más elegante posible. cada uno strand es se envía en una bonita caja de regalo de joyería.
Todos los golden perlas del Mar del Sur están directamente importado desde la fuente en las philipinnes. nuestras perlas representan los mejores en Pearl selección. elegidas a mano por su brillo. calidad. color. y la limpieza.
Cada collar está pegada con la más alta calidad de oro amarillo de 14 K oro cierre. se da la opción a elegir blanco o basado en tus preferencias.
Sólo el más elegantes cajas de joyería se utilizan para el paquete y barco nuestros collares. asegurando la presentación más bonita posible. además. todos los productos son acompañado con un certificado de autenticidad. comprobar la calidad y fuente de las perlas.
Para garantizar su completa y satisfacción total. ofrecemos a todos nuestros clientes una política de devolución de 60 días.
Fuente de la perla ha sido Nominada como uno de los pocos Top Vendedores De Vacaciones En La categoría de joyería en Amazon. y nosotros a seguir Rank entre las empresas de la parte superior para la satisfacción del cliente y la mejor experiencia de compra. además. la fuente de Pearl es uno de los principales Foundation sólo miembros de la Asociación de perla cultivada de América (capa) en Amazon

Clientes que compraron este producto también compraron...