Menú
Carrito de compras 0

WHQ Reloj de Madera for Hombre Personalidad Correa de Madera Reloj de Movimiento analógico de Cuarzo con Reloj de Pulsera Informal de Grano de Madera de Cebra. for Hombres QD

00071872

  • €40.47

     €22.42
    Ahorre: 45% descuento


Color:B
¡Los relojes de madera natural. los relojes de madera natural hechos a mano son la mejor opción para una vida saludable!Nombre del producto: reloj de maderaDiámetro del dial: 32 mmMaterial: maderaTipo de corona: corona espiralPeso neto: 53 gramosMovimiento: cuarzoEspecificación de embalaje: reloj de madera * 1. caja de embalaje * 1Resistente al agua: 30 metros a prueba de aguaGente aplicable: unisexEstilo: casual. elegante. saludable. natural. ecológicoCaracterísticas del producto: la producción creativa de calidad de madera natural. no traerá ninguna contaminación. no dañará su salud. ¡los amigos y familiares son muy saludables!Realimentación:Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de primera clase. y nuestros expertos en servicio al cliente están disponibles para resolver cualquier problema.Estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos de cinco estrellas.Si no está pidiendo ayuda. no deje comentarios negativos.
★ Reloj de madera para hombre de alta calidad: la correa y la esfera están hechas de madera y el cierre está hecho de acero inoxidable.Alta calidad. atención al detalle.Cada reloj de madera es diferente y único debido al grano y al color de la madera.Es ecológico sin productos químicos y colores.Madera real. el regalo ideal.
★ Ultraligero: este reloj de madera es muy ligero y ligero. ¡casi olvidando la muñeca!
★ Diseño minimalista: este reloj es ligero y duradero con un encantador bisel y esfera de madera.El cinturón se puede ajustar para adaptarse a una variedad de muñecas.
★ Relojes de madera: todos nuestros relojes de madera están hechos a mano.Cada pieza de madera está pulida y pulida a mano para que sea suave y duradera.Este original reloj de madera con textura tiene un carácter hermoso e individual y una textura única.Elegante y lujoso reloj decorativo con alta apreciación y valor de colección.
★ Papel de regalo: los relojes de madera vienen con una caja de reloj. en cumpleaños. aniversarios. día del padre. ceremonia de graduación o día de San Valentín. esta es una excelente y elegante opción de regalo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...