Menú
Carrito de compras 0

Lindo Juguete de Peluche Acolchado Perro Figurilla Simulación Muñeca Muñeca Perro Regalo Marrón Oscuro 42 Cm

00044378

  • €32.88

     €18.45
    Ahorre: 44% descuento


Hecho de materiales de alta calidad. este juguete de peluche tiene un aspecto bonito y una sensación de satisfacción. Por lo tanto. es adecuado para niños de todas las edades y adultos. Cuando los miras. son muy lindos. puedes sentirte mejor e incluso todas tus emociones negativas desaparecerán. Esto puede ser una droga de estrés. Este es el regalo perfecto para cumpleaños. Navidad o el Día de San Valentín. el día de mamá y papá. el compañero de viaje. la hora de la siesta y las herramientas de juego. Su cómodo y suave felpa lo convierte en un gran regalo para su novia. niño. familia o amigos. Consejo: El juguete de peluche se puede deformar durante el transporte. Agítelo todo y déjelo por un tiempo para que se recupere.
※Rico en rellenos. hechos de seda agradable para la piel y suave felpa. que le dan una mejor sensación de piel. Es super suave y se siente como si estuvieras abrazando la nube.
※Exprima esta felpa suave para aliviar el estrés; úsela como una almohada / almohada para la siesta / almohada / peluche de última hora de la oficina para satisfacer todas sus necesidades.
※Fuerte capacidad antiestática. fácil de limpiar. sin olor.
※Esta linda y suave almohada animal de peluche es el regalo perfecto para festivales y festivales. y nadie puede rechazar el sello Kawaii.
※La muñeca es la mejor alma gemela para los niños. Pero no es solo un juguete para niños. también es una gran decoración para tu encantadora casa. Como decoración para el hogar. haz que tu hogar esté lleno de amor y calidez.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...